Los productos técnicos para la construcción se caracterizan por tener una amplia gama, que por su diversidad y las necesidades específicas de cada cliente, requiere que los productores deban ofrecer soluciones personalizadas para entregar un mejor producto y servicio. Esta es la misión de LANKO.

Los productos técnicos ofrecidos por LANKO están formulados para atender las especificaciones individuales de cada tipo de construcción y tipo de ingeniería civil, con soluciones de seguridad avanzadas para la nivelación, reparación, fijación, anclaje, impermeabilización y unión.

A través del conocimiento de las tendencias, LANKO en Chile se ha convertido en un actor importante en el área de reparación de hormigón, participando en obras de gran envergadura como hospitales, centrales hidroeléctricas, minería, centros comerciales, infraestructura deportiva y obras residenciales de todo tipo.

Nuestra gama de productos técnicos está respaldada por nuestro departamento de Asistencia Técnica Comercial (ATC), la que cuenta con una amplia experiencia para asesorar a nuestros clientes con el objetivo de encontrar la mejor solución para su obra.

LANKO cuenta con una amplia experiencia comprobada a nivel internacional en países como Estados Unidos, España, Francia; donde ha estado presente entregando las mejores soluciones para proyectos relevantes de infraestructura.

Los productos LANKO llegan a Chile respaldados por este conocimiento y experiencia internacional, lo que junto a la calidad y precios competitivos, se transforman en una eficiente alternativa para los proyectos de construcción en infraestructura.

Av. Américo Vespucio Norte 2880 Of. 401 - Conchalí - Santiago / Tel: 23289900