Lanko Mortero Maquillaje Hidrófugo

Mortero de maquillaje hidrofugado predosificado seco

Descripción

Lanko Maquillaje Hidrófugo corresponde a una línea de mezclas predosificadas para absorber las imperfecciones del hormigón originadas por el moldaje o producto de la ejecución de la obra gruesa, además contiene hidrofugante lo que reduce significativamente la absorción de agua de la mezcla aplicada y dotando al maquillaje de un excelente grado de impermeabilidad.
Ofrece ventajas comparativas en el costo debido a su fácil aplicación, disminución de las pérdidas, fácil manejo del material y calidad uniforme.
Lanko Maquillaje Hidrófugo permite reducir notablemente el consumo de manos de pasta u otro material para la terminación con pintura u otro revestimiento.
Lanko Maquillaje Hidrófugo se aplica en espesores hasta 5 mm. Para espesores mayores aplicar en 2 capas o utilizar Adilisto Estuco Fino aditivado con Adilatex (Promotor de adherencia). Este producto está elaborado con materiales cuidadosamente seleccionados, lo cual, mediante la adición de aditivos químicos, provee una mezcla de buena trabajabilidad, excelente cohesión, volumen estable, sin fisuración y alta adherencia

Usos

Los usos principales son: enlucido de muros de hormigón, fondo de losas de hormigón, maquillaje de fachadas de hormigón en interiores y exteriores, afinado de pilares, muros, cadenas y vigas, en espesores no superiores a 5 mm.

Datos Técnicos

Forma y color

: Polvo gris y áridos secos

Tamaño máximo

: 160 mm (NCh 163)

Rendimiento aproximado

: 13,5 lt por saco 25 kg
2,7 m2 con e=5 mm

Densidad húmeda

: 1,85 +/- 0,05 kg / lt

Resistencia a 28 días

: Sobre 50 kg / cm2

Adherencia

: > 10 kg / cm2

Envase

: Sacos de 25 kg

Duración

: 6 meses en envase original

Descargas

Av. Américo Vespucio Norte 2880 Of. 401 - Conchalí - Santiago / Tel: 23289900