Lanko 561 Pega Bloque Hormigón Celular

Mortero de pega predosificado para unidades de hormigón celular

Descripción

LANKO 561 PEGA BLOQUE HORMIGÓN CELULAR, es una mezcla cementicia predosificada especial, compuesta de áridos seleccionados y aditivos especiales. Mediante la incorporación adecuada de agua, la mezcla proporciona una moderna solución para la pega de unidades de hormigón celular que conformen albañilerías estructurales o tabiquerías divisorias. Se utiliza en espesores de capa delgada (2mm a 3mm).

Aplicación

LANKO 561 PEGA BLOQUE HORMIGÓN CELULAR se trabaja con herramientas especialmente diseñadas para este efecto (cucharas dentadas), la mezcla adhesiva se aplica en la cara vertical y horizontal de los bloques de hormigón celular de acuerdo con el proceso de instalación indicado por el fabricante. Previa aplicación de LANKO 561 PEGA BLOQUE HORMIGÓN CELULAR, los bloques deben estar limpios sin presencia de polvo, en general libre de cualquier tipo de película o partículas que impidan la adherencia del producto. En el caso de que las aplicaciones se realicen con unidades expuestas al sol, estas deberán humedecerse con una brocha antes de aplicar el adhesivo.
LANKO 561 PEGA BLOQUE HORMIGÓN CELULAR se prepara mezclando el producto con la dosis de agua indicada, vertiendo gradualmente el mortero en un recipiente estanco con el agua y mezclando con un revolvedor mecánico para lograr la completa humectación de la pasta y su homogeneización. Se deben evitar la presencia de grumos. Si al transcurrir un lapso de tiempo y sobre el producto se forma una piel, no debe agregarse mas agua, basta con agitarlo vigorosamente manual o mecánicamente y el material recuperará su docilidad. El tiempo de corrección de las unidades de hormigón celular, una vez aplicado el producto, es de 5 a 10 minutos aproximadamente. (Verificar este tiempo).

Datos Técnicos

Forma y color

Polvo gris y áridos secos

Tamaño máximo

0.60 mm.

Adherencia

> 5kg/cm2

Resistencia a la compresión

100 kg/cm2

Rendimiento aproximado

16,5 +/- 0,5 lts. x saco de 25 kg
3,5 m2 x saco de 25 kg con e = 5 mm.

Resistencia al cizalle

> 10 kg/cm2

Envase

Sacos de 25 kg

Duración

3 meses en envase original

Descargas

Av. Américo Vespucio Norte 2880 Of. 401 - Conchalí - Santiago / Tel: 23289900