Lanko Imper 222

Impermeabilizante cementicio superficial, Predosificado seco

Descripción

LANKOIMPER 222, es una mezcla cementicia predosificada compuesta de áridos seleccionados, granulometría controlada, aditivos químicos destinados a la realización de trabajos de protección e impermeabilización.
Especialmente indicado para realizar trabajos de impermeabilización en exteriores (fachadas, muros de hormigón, albañilerías con o sin estuco) e interiores (radieres, sobrelosas, pavimentos de hormigón en general, muros, fundaciones,sobrecimiento) y elementos como jardineras, balcones, terrazas, piscinas, baños, estanques, entre otros.

Aplicación

Se recomienda el uso de LANKOIMPER 222, para proteger de la humedad en interiores y exteriores. El soporte de la aplicación debe estar limpio, sano, rugoso, libre de grasas, aceites, polvos y/o partículas mal adheridas. En soportes expuestos a sol directo, antes de la aplicación, este se deberá humedecer abundantemente.
En soportes muy absorbentes o porosos se debe aplicar una mano de Lanko 124 antes de aplicar el producto o alternativamente aplicar una mano de Adilatex.
En aquellos soportes que lo requieran, se podrá limpiar la superficie con una solución de agua con acido muriático diluido al 10% y posteriormente y de manera inmediata lavándola con agua potable.
Previo a la aplicación el soporte o superficie a impermeabilizar, debe encontrarse húmedo, sin saturación de agua superficial.
La aplicación de LANKOIMPER 222, se puede realizar con brocha, rodillo, espátula, llana.

Datos Técnicos

Forma y color

Polvo gris y áridos secos

Tamaño máximo

0,30 mm

Rendimiento aproximado

14, 7 lt/saco de 25 kg
8,5 kg x m2 en e = 5mm
3,7 lt / saco de 5 kg
4,25 kg x m2 en e = 2,5 mm

Densidad húmeda

1,7 kg/lt

Envase

Saco de 5 y 25 kg

Duración

6 meses en envase original

Descargas

Av. Américo Vespucio Norte 2880 Of. 401 - Conchalí - Santiago / Tel: 23289900