Lanko Primer 124

Imprimante Acrílico Multiuso para soportes porosos

Descripción

LANKO PRIMER 124, es un copolímero acrílico para aplicaciones múltiples, en interiores y exteriores, se recomienda para ser aplicado sobre soportes porosos como muros y pisos de hormigón, superficies estucadas, y en general donde se requiera reforzar la adherencia, asegurar la hidratación de la mezcla, y fundamentalmente eliminar o reducir el burbujeo de los soportes, otorgando una superficie más homogénea para el posterior secado de las superficies tratadas con productos LANKO.
A modo de ejemplo, con LANKO PRIMER 124 se imprima previamente la superficie antes de aplicar LANKO AUTONIVELANTE 133, con esto se regula la porosidad del soporte y garantiza el efectivo alisado del autonivelante.
LANKOPRIMER 124, se puede aplicar sobre radieres, losas y muros de hormigón, losas radiantes, elementos prefabricados, sobrelosas de hormigón liviano, hormigón celular, placas de yeso y soportes rígidos estucados

Aplicación

Se recomienda el uso de LANKO PRIMER 124, para el tratamiento de soportes porosos en interiores y exteriores. El soporte de la aplicación debe estar limpio, sano, rugoso, libre de grasas, aceites, pinturas, ceras, polvos y/o partículas mal adheridas, de existir esta presencia se deberá limpiar con un método manual asegurando un raspado superficial y de ser necesario se procederá a un arenado. El soporte no debe presentar fisuraciones o grietas, estas deberán repararse previa aplicación del primer. Los substratos de hormigón a imprimar deben haber sido curados pero estar secos.
Aplicaciones en el exterior, expuestas al sol y viento se debe humedecer el soporte con aguapotable de forma que se evite el secado rápido del primer. En general la superficie debe humedecerse y presentar un color mate.

Datos Técnicos

Forma y color

Líquido rojizo

Rendimiento aproximado

8 m2 a 10 m2 por litro

Densidad

1 lt / kg

Envase

Bidones de 5 lts

Duración

6 meses en envase original

Descargas

Av. Américo Vespucio Norte 2880 Of. 401 - Conchalí - Santiago / Tel: 23289900